1ª Concentración

 1ª Concentración nacional a dos ruedas contra el Cáncer.

IMG-20150217-WA0002

 

Desde la  Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta organizadora del evento junto con la Asociación Policías Motoristas Ángeles Guardianes  y con la colaboración especial del Excmo. Ayuntamiento de Paiporta, y el colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil y la Asociación Nacional Española contra el cáncer, decidimos organizar este evento solidario.

Nuestro  fin es “poder aportar a la sociedad  un granito de arena y ser solidario con aquellas personas que lo tienen más complicado y que admiramos por su coraje a la hora de afrontar la vida, y a los cuales los consideramos los verdaderos héroes en la sombra.

La finalidad de la concentración, es recaudar lo máximo posible, para ser donado  a la Asociación Española Contra el Cáncer, para que su equipo, que trabaja día a día, con este granito de arena,  siga mejorando la calidad de vida de las familias con la enfermedad, y que estas sigan acudiendo a la Asociación,  ya que al recibir desgraciadamente  el dramático impacto del diagnóstico,  estas familias recobren la esperanza  y que estas personas, puedan tener las mismas oportunidades en la vida que el resto de la sociedad. Bien a corto, medio o largo plazo, a través de sus proyectos, para que puedan cumplir los objetivos  de impulsar la investigación en general sobre ésta enfermedad, y les doten de mas herramientas para conseguir este fin.

En evento benéfico se celebra  en la la localidad de Paiporta provincia de Valencia, el día  21 de febrero del 2015, a partir de las 9:00 horas en el restaurante LA MINA ( Polígono la Mina) de dicha localidad, se realizara la concentración INICIAL de agrupamiento de motoristas, para después realizar el itinerario en grupo por las calles de la localidad, hasta el destino final que será el polideportivo municipal de dicha localidad.

En  el  restaurante la MINA que estará abierto desde las 7:30 h. a modo de recepción ofrecerá la posibilidad de consumir al módico precio de UN EURO, (cafe, agua, coca-cola, cerveza, carajillos, refrescos, zumos)  de los cuales 20 Céntimos de ese euro por consumición irán destinados a la Asociación Española contra el cáncer.

Sobre las 10:00 se realizará  el itinerario por las calle de paiporta hasta el polideportimo municipal

Una vez llegado al polideportivo municipal los Inscriptores al evento benéfico deberán acreditar mediante cualquier documento oficial, para poder comprobar que han realizado correctamente la inscripción,y una vez comprobado se les entregara un KIT compuesto de una camiseta y un pañuelo junto con un vale que podrán utilizar para el almuerzo y dos bebidas, en el interior del polideportivo municipal.

Se ofrecerá la posibilidad de quedarse a comer dentro del polideportivo una suculenta paella que correrá a cargo de las personas que lo deseen, haciéndoles  entrega de un VALE  descuento, a los que acrediten que se hayan inscrito al evento, teniendo derecho a dos bebidas.

10:30 horas, inicio de animaciones con juegos infantiles.

11:00 horas , almuerzo e inicio de las actuaciones musicales, con Pepa Blasco.

A las 13:00 horas, por el párroco de la localidad de Paiporta (VALENCIA), dará un responso, especialmente recordando a los motoristas y acompañantes , que fallecieron haciendo los que les gustaba, la  pasión y sentimientos, por las motos. se depositará una corona de flores y dos bengalas, en el lugar de la concentración, Polideportivo Municipal de Paiporta

Por motivo técnicos, se suspende la exhibición de motos,   que corría a cargo de NARCIS  Roca, programada a las 13:30 horas.

Sobre las 14:30 horas  comida

Durante la duración del evento benéfico, habrá espectáculo de magia, castillos hinchables, suelta de globos. sorteos y regalos. habrá un sorteo especial de tandas para realizarlas en el circuito de CHESTE (Se informara de este sorteo)

Clausura del Evento Benéfico a las 19:00h

La inscripción se podrá realizar de dos maneras:

1ª – Via Electrónica  a traves de la pagina web de la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta  donde se ha diseñado un formulario de inscripción con los datos obligatorios donde podrá realizarse el pago de la inscripción de manera segura a través de  PAYPAL o con tarjeta de crédito.

2ª – Realizando una transferencia bancaria a la cuenta asignada al evento benéfico de motos en la FILA 0 numero ES 95 00495309122816083592 donde deberán indicar el nombre y apellidos del inscriptor y como concepto INSCRIPCIÓN MOTOS

EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN PARA EL EVENTO BENÉFICO ES DE 10 EUROS

Si alguien no quiere inscribirse pero quiere aportar su granito de arena a este evento, también hemos dispuesto la posibilidad de realizar una donación benéfica.

1ª – A través de un formulario dentro del evento para realizar las donaciones de manera online a través de PAYPAL o con tarjeta de crédito.

2ª – Realizando una transferencia bancaria a la cuenta asignada al evento benéfico de motos en la FILA 0 numero ES 95 00495309122816083592 donde deberán indicar el nombre y apellidos y como concepto DONACIÓN MOTOS MOTOS.


Información o contacto:

ASOCIACIÓN BENÉFICA VIRGEN DEL PILAR GUARDIA CIVIL DE PAIPORTA.

A  través del formulario de contacto en la pagina  www.abvirgendelpilarpaiporta.es 

Correo Electronico:  asoc.bene.gc.paiporta@gmail.com

Telefonos: 666 20 78 40 o 686 00 70 52

 

ASOCIACIÓN  POLICÍAS MOTORISTAS ( ÁNGELES GUARDIANES)

Pagina WEB.  www.angelesguardianesapm.es 

Correo Electronico:  presidente@angelesguardianesapm.es

Telefono: 669 715 886

 

COLABORACIÓN ESPECIAL;

Excmo. AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA (VALENCIA).

COLECTIVO NACIONAL AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

 

 

ITINERARIOS DEL EVENTO:

Itinerario_foto1

Itinerario hasta el restaurante LA MINA  en Avda. Alquieria de Mina (Polígono-Paiporta)

  • AP7-A7 Barcelona y A3 Madrid una vez en Valencia, seguir por la V30 dirección puerto hasta coger la salida de la CV-400. En la CV 400 seguir hasta la segunda rotonda y coger la primera salida dirección Paiporta, una vez en la población seguir por la Carretera Benetússer hasta la Avda. Alquieria de Mina y seguir hasta el Rte. Mina – Coordenadas : 39°25’30.2″N 0°24’30.6″W

 

  • AP7 –A7 Alicante o Xativa, una vez en Valencia, seguir por la V31 hasta coger la V30 dirección Barcelona. Seguir por la V30 hasta coger la salida de la CV-400. En la CV 400 seguir hasta la segunda rotonda y coger la primera salida dirección Paiporta, una vez en la población seguir por la Carretera Benetússer hasta la Avda. Alquieria de Mina y seguir hasta el Rte. Mina – Coordenadas : 39°25’30.2″N 0°24’30.6″W

 

 Itinerario_foto2

Itineriario hasta el Polideportivo municipal desde el restaurante la mina 

  • Alqueria de Mina salir a la Ctra. Benetússer dirección Ctra. Benetússer , hasta rotonda para coger la segunda salida Calle Mestre Palau, hacia  el Puente Nuevo,  Puente Nuevo, Calle Colombicultura,  Plaza la Senia, hasta Calle Catarroja ,  Mtre Serrano, Calle  Santa Anna,  Calle José Capuz,  hasta la entrada del polideportivo en la calle Literato Azorín– Coordenadas: 39°25’32.9″N 0°24’50.5″W.